martes, 10 de agosto de 2010

Nosotros:


Reseña Histórica

Hace cinco años meditando sobre el anhelo de tener una empresa propia, que me permitiera criar a mis hijos en la seguridad del hogar, vino a mi mente el recuerdo de mi abuela materna Carmen, que me lavaba el cabello con un cocimiento de las hojas de achiote y recordando el cuento de Cleopatra que se bañaba con leche de cabra, nació la idea de aprovechar las propiedades extraordinarias de esta leche para hacer jabones y brindar una variedad real de productos amigables con el ambiente, lo que me motivó a investigar y a capacitarme en el campo de la fabricación de este tipo de productos.

Empecé a descubrir un maravilloso mundo de bondades en la naturaleza, que con gran generosidad nos entrega y tan mal le pagamos con la destrucción desmedida que deja el consumo humano, de ahí me di a la tarea de producir de manera orgánica y sostenible los productos NISSI, sin olvidar el compartir el canal de comercialización de este negocio con otros pequeños fabricantes y con mujeres que como yo están buscando un ingreso familiar en la seguridad de su hogar, de allí nació la idea del catálogo NISSI.

Mi sueño:

Que Catálogo NISSI sea un medio de bendición para muchas mujeres jefas de hogar o que llevan gran parte de la carga financiera de su casa.



Quién es NISSI

Es una empresa que produce y distribuye productos naturales, brindando la oportunidad a microempresarios de diferentes sectores a accesar a un mercado mediante la venta por catálogo, al tiempo que genera ingresos a quienes estén afiliados a NISSI.


Visión

Producir y distribuir productos orgánicos bajo la marca NISSI y apoyar la comercialización de la microempresa costarricense, así como colaborar en el desarrollo económico de los hogares de las personas afiliadas.

Misión

Elaborar y comercializar productos con ingredientes que provienen de cosechas libres de pesticidas y abonos químicos, promoviendo el reciclaje de sus embases, proporcionando un catálogo amigable con la naturaleza porque disminuyendo la contaminación de la reimpresión, además de brindar el espacio a la pequeña industria costarricense y a sus afiliados a un trato en el negocio de la venta de manera justa y equitativa.


Beneficios al usar los productos de marca NISSI


-Los productos NISSI son producto cosmético con propiedades terapéuticas que brindan salud y belleza

-Son libres de sustancias potencialmente dañinas para la salud.

-No se experimenta con animales

-Son productos biodegradables y sus empaques se pueden reciclar.



INICIO